jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy es mi cumple




18 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Hay un sabio que dice que la felicidad es para el que lo merece y lo busca.
Tu sigue riendo asi y escribiendo asi y seras feliz, y además haras feliz a mucha, mucha gente....

Muchas felicidades y muchos besos desde aquí

Cesc

Aureliano Buendía dijo...

FELICICADESSSSS !!!!!!!!!

27 añitosss, como yo, pero yo los cumpli el mes pasado. Como decimos en España, somos de la misma quinta.

Creo que nos separan 5.000 o 6.000 kilómetros y en un día con tanta distancia es imposible enviar nada material de regalo... así que mi regalo para ti será UN BESO, pero un beso de los que a pesar de la distancia llegan a su destino, cuando leas esto, porfis, cierra los ojos, levanta un poquito la cabeza y........... ya está, llegarón?...

Pasa buen día.

Christian dijo...

Feliz cumple, hermosura. =) QUe lo pases lindo.

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple! Yo también cumplí veintisiete. Hace como cinco años.
Disfrutá este día al máximo, y mañana también. Viví cada uno como si fuera tu cumpleaños, con la misma intensidad y alegría.
Sin comer torta todos los días, claro. Eso puede provocar un desorden alimentario poco recomendable.

VITALIA dijo...

Cesc:

Otra vez me pusiste un nudito en la garganta, pero luego vino una sonrisa que se me quedó pegada en la cara- que me hace feliz- y la llevaré todo el día.
Yo busco la felicidad, a mi manera, como todos, pero estoy aprendiendo a darme cuenta que está en todos lados, a cada paso y en las pequeñeces de la vida.
Seguiré riendo, escribiendo y devolviendo con creces todo, todo lo que me dan todas aquellas personas tan especiales para mi...como ustedes.

No puedo decir nada más que GRACIAS!Me has dado una bocanada de aire azúl y la alegría en este día.

Recibo sus besos y saludos con todas las fuerzas de mi corazón.

VITALIA dijo...

Aureliano:

Eres un mes mas grande que yo, de octubre! lindo signo, de qué día?

No hace falta que me mandes algo material! sabes que?? levante la cabeza, cerré los ojos y senti tu beso, lo recibí! en serio.

Gracias, muchas gracias! me hiciste emocionar!! mucho. Aunque estemos a 6000 km de distancia, nuestros corazones palpitan al mismo tiempo.

Un abrazo

VITALIA dijo...

Christian:

Gracias mi fiel lector. Muchas gracias también por lo de "hermosura"

Un beso grande

VITALIA dijo...

Piyama de calle:

Muchas gracias! muy delicado gesto de tu parte.
Voy a hacerte caso en eso de vivir todos los días como especiales, eso es lo que construye la felicidad, que está en cada detalle.

Como dice Ani: LA VIDA ES BELLA!
por eso un año más de vida, es más bello.

Un beso

ani dijo...

Hola amiga!!!

Primero lo primero: felíz cumpleaños!!!!!!!!!

Tironcito de orejas cariñoso.

Que los cumplas muy felíz...

Segundo: qué hermosas palabras de regalaste. me hicist emocionar...

por cosas como esta, nuestra química y comunicación es que no creo que este medio sea tan frío...sólo depende de quienes lo usa.

Y en algún momento podremos conocernos, por qué no.

yo también me pregunto a veces si un encuentro personal rompe la magia del contacto virtual, pero en este caso...me parece que terminaríamos hralando hasta la madrugada y jugando a las coincidencias...

El 29/ es mi cumple, por un pelito y eramos las dos sagitariamas je je...

Besotes amiga y disfutá que todavía podes decir veinti...yo este año voy por los 30.

VITALIA dijo...

A TODOS:

Esta mañana, me costó empezar el día. Estaba haciendo fiaca en mi cama prolongando el sueño… bajé a la cocina en camisón… y ¿que encontré?...
Al hombre más allá d mis sueños, con una sonrisa para comerse, y el olor dulzón de medialunas gigantes que salían del horno, chorreando queso y jamón. Mi familia-casi todos- sentados a la mesa preparada para desayunar! No sabía si aún estaba despierta…
Luego de comer a cuatro manos y reírnos, el amor en persona, vino con un enorme paquete prolijamente envuelto, que tenía otro paquete pegado al costado, y un sobre plateado con una foto cómica de su cara que decía leéme. En el sobre había una foto de él y yo en las ruinas de Quilmes, impresa a color, diseñada, y con palabras hermosas.
Me dijo que rompa el papel de los dos paquetes al mismo tiempo. En el paquete pequeño, un pequeño mouse, y en el grande… todavía no doy crédito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTEBOOK!!!!!!!!!!!!!

¡¡No lo puedo creer!! No sé qué decir…
Y me dijo: “PARA QUE NUNCA, NUNCA, DEJES DE ESCRIBIR TAN HERMOSO COMO LO HACES”
DEFINITIVAMENTE ESTOY ENAMORADA, MÁS BIEN AMORADA… no por lo material que me da, sino por su corazón,por lo que implica, `por cómo apoya mis sueños... Simplemente...DESDE SIEMPRE.

VITALIA dijo...

Ani:

Ya me pasó el estado extraño en el que estaba, como te darás cuenta. Estoy feliz, SOY feliz.

No falta nada,entonces para tu cumple! ahí estaré amiga, junto a vos desde aqui.
Por un día no soy sagitario, soy escorpiana jo jo!.Los sagitarianos son gente optimista, estaría bueno.
No creo mucho en eso de los signos como predestinadores del futuro, pero es increíblemente coincidente, lo que se refiere a caracteres personales.

Un abrazo amiga. Gracias por todo!

Diego dijo...

Por lo que veo es FELIZ FELIZ!!!
Que bueno sentir la gente así de contenta. Que te puedo decir... seguí explotando de alegría.

BESOS!

ani dijo...

"...la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida..."

Te dio su corazón en bandeja!

Imposible mejorar el inicio de tu celebración: medialunas, regalo, personas queridas y envión para seguir creando!

Qué los sigas cumpliendo feliz.

Eduprecidente dijo...

Todos los dias cumplimos un dia,tadas las horas una hora,cada segundo es un segundo.No entiendo a las personas.¿Porque esperar un año para festejarlo?.
saludos

Nicolas Manservigi dijo...

Y yo no sabía...

esta son las cosas que no me gustan de mí. Esta cosa de jamás saber de fechas o compromisos u horarios.

Perdón amiga. Prometo recompensar mi falla.

Lo prometo.

Te quiero.

Libélula dijo...

¡MUY FELIZ CUMPLE HERMOSA VITALIA!

Estuve desconectada estos días, necesitaba estar fuera de la pc por unos días!

Espero que lo hayas pasado tremendamente bien, acompañada de las personas que amas y te amen. Espero que hayas recibido bonitos regalos y que el sol haya brillado en tu preciosa alma.

Besos, Libélula.

Val dijo...

Feliz cumpleañossss!! Quizás un poquito atrasado... pero recién leo! jejee Perdón :S
Espero que la hayas pasado más que bien!! Un beso grande

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

¡Muchas felicidades! Es una edad hermosa... por favor no caigás en la tentación de sentirte vieja como hice yo. Ahora que tengo treinta y pico me arrepiento amargamente de haber sido tan tonta.
¡Además, por lo que dijiste en el anterior post, estás pasando un excelente momento! ¡A disfrutar y a seguir brincando por los cerros, loca!